miércoles, 30 de enero de 2013

A pedido

Ya les había contado que mi amiga Carmen Rosa, que vive en Munich, me había encargado una tarjeta de cumpleaños...

Pues bien, resulta que después de darle algunas vueltas a la idea y de hacer unas cuantas pruebas que no me convencieron (con otros sellos y otros colores), terminé recurriendo a los nuevos InColors y a estos bonitos sets para dar forma al diseño que ven aquí y que me encantó desde el principio, cuando empecé a disponer mis cartulinas sobre la mesa y a pensar en los detalles.


El mismo motivo repetido (la flor que elegí), la combinación de los tonos más intensos del set y algo de papel diseñado bastaron para dejarme más que satisfecha y convencerme de que logré el efecto alegre que buscaba y la femineidad que Carmen Rosa deseaba.


Finalmente, como detalle adicional, apliqué un poco de mi Crystal Effects sobre una de mis bonitas flores, con el fin de otorgarle un acabado plastificado y con ello, resaltarla de forma especial.


Ayer, le mandé la idea a mi amiga por e-mail y, gracias a Dios, le gustó:-) Ahora, sólo me queda esperar a que vuelva mi esposo del trabajo para que me haga el favor de llevar mi tarjeta al correo, ya que al dolor de cabeza de hace dos días le ha seguido un resfrío que me tiene adolorida y recluída en la casa:-(

Un abrazo a la distancia, cuídense mucho y ojalá que, a pesar de los estornudos, me queden algo de fuerzas para sentarme un rato y ponerme a sellar... ¿Cruzan los dedos para que así sea?... ¡Gracias!:-)

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Best of Everything" y "Kleiner Wort-Schatz".
Colores: Mitternachtsblau, Mango, Waldhimbeere
y Apfelgrün.

4 comentarios:

  1. Klasse Cecilia,
    das Set schlummert auch noch "unbenutzt" in meiner Schublade...
    Das i-Tüpfelchen ist der Ganzeffekt auf den Blüten, super in Szene gesetzt.
    Liebe Grüsse
    andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vielen Dank, liebe Andrea!
      Ich bin noch ein bischen krank. Deswegen habe ich Dir nicht geanwortet... sorry!! Aber langsam fühle ich mich besser. Hoffentlich habe ich bald etwas neues, um euch zu zeigen.
      VlG Cecilia.

      Eliminar
  2. Aysss mi pobre Cecilia!!! Que te ha agarrado bien la gripe!!! Espero que te recuperes pronto.

    La tarjeta es pura lindeza! Delicada y chispeante... me encanta el efecto del glossy.

    Cuídate amiga... yo cruzo los dedos para que puedas disfrutar sellando!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí, Raquel, no te imaginas lo maluca que estoy... si hasta el viernes no tenía ni fuerzas para levantarme de la cama!! Pero bueno, ahí vamos, mejorando de a pocos.
      Un besito y mil gracias por tu comentario. Ya pronto volverán a saber de mí, sea como sea. Mua!
      Ceci.

      Eliminar