miércoles, 6 de febrero de 2013

Algo recuperada

Después de varios días combatiendo una gripe "asesina" y con apenas fuerzas para levantarme de la cama, aquí me tienen nuevamente algo recuperada y dispuesta a retomar mi hobby junto con alguna publicación en mi blog:-)

Ay, es que no saben los días feísimos que pasé, lo que me obligó, incluso, a visitar al médico y a consumir las amargas medicinas que me recetó... ¡pof! Pero, bueno, como decía, ya me siento algo mejor y, además de volver al trabajo, he logrado dedicarle unos minutos al sellado y concebir estas tres tarjetas en formato mini, trabajadas con uno de los bonitos sets de la actual oferta Sale-A-Bration: el "Madison Avenue".


Como ven, el diseño base es el mismo, notándose la diferencia en los colores y en el papel diseñado utilizado, parte de uno de los nuevos sets con los que Stampin' Up! nos deleita en el último Mini Catálogo de Primavera.


Una vez más, hice uso de los InColors para darles vida a mis tarjetas, los cuales fui alternando según los tonos predominantes de los pedazos de papel diseñado que elegí.



Finalmente, algo de relieve y el detalle de la media perla completaron la idea y me hicieron pensar en la posibilidad de trabajar una caja para guardar las tarjetas y, por qué no, algunos sobres, con el fin de tenerlas como opción para regalar.


En fin, si la idea se concreta y termino concibiendo mi caja, se los haré saber más adelante. Por ahora, me despido para ir en busca de las gotas "responsables" de mi recuperación y de... mi cama, que me hace "ojitos" desde hace un buen rato:-)

Un abrazo a la distancia y... ¡hasta pronto, espero!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Madison Avenue".
Colores: Vanille Pur, Apfelgrün, Mango,
Mitternachtsblau, Morgenrot y Waldhimbeere.

4 comentarios: