sábado, 4 de mayo de 2013

Solucionado el problema...

Les cuento que después de mucho probar, borrar cientos de "cookies" de mi computadora, cambiar de browser más de una vez y tener a mi esposo loco con mis interminables preguntas, logré por fin, solucionar el problema que me impedía subir nuevas fotos a mi blog.

De hecho (y no me pregunten la razón porque no tengo ni idea) el proceso se ha vuelto más lento y a veces debo armarme de paciencia para no desesperar, pero funciona y eso es lo más importante. Sólo espero que esta alegría no sea temporal y que tengamos blog y nuevos proyectos para rato:-))


El que les traigo hoy es otro de los cinco proyectos de mi pasado workshop. Una tarjeta trabajada en colores suaves y con un sello individual, el "Just Thinking", el cual tenía guardado hacía tiempo y que, por fin, me animé a probar.


Como pueden ver, se trata de un formato algo diferente, que permite abrir la tarjeta por el medio. La parte sellada fue cortada con la ayuda de mi Big Shot y pegada a la tapa sólo por la mitad.


Unos detalles interiores con un sello pequeño y perforadores circulares, dieron el toque final a mi tarjeta, con lo que ésta quedó lista y nosotras satisfechas con el resultado:-)


Les mando un abrazo virtual a todos y me despido, ya que el día amaneció lindo (¡por fin!) y debo terminar unas cuantas cosas antes de poder disfrutarlo. Cuídense mucho y nos vemos... ¡mañana!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Just Thinking" e "Itty Bitty Bits".
Colores: Vanille Pur, Aquamarin y Morgenrot.

4 comentarios:

  1. Nicht nur außen auch innen so herzig. Toll.

    LG Simone

    ResponderEliminar
  2. Vielen, vielen, vielen Dank, meine liebe Simone!!
    LG Cecilia.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa Cecilia! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Un millón de gracias, Sandra!! Y tú, cómo estás?

    ResponderEliminar