sábado, 7 de septiembre de 2013

Con mi familia querida

Tal y como les prometí, voy a mostrarles algunas imágenes de mi estadía en Lima. Ya les conté que estuve sólo tres semanas, así que no tuve demasiado tiempo para pasear como en otras ocasiones, sino que me concentré en la familia y en algunos de los amigos a quienes hacía mucho tiempo no veía. De hecho, no los vi a todos (me quedé con ganas de abrazar a unos cuantos), pero bueno, ya habrá tiempo para hacerlo cuando regrese y unos cuantos días más para disfrutar con ellos.

Empezaré, entonces, con la familia, a la que dediqué por completo la primera semana, parte de la segunda y el 90% de la tercera... Lamentablemente, mi mami no se halla bien de salud y quise pasar con ella el mayor tiempo posible cuidándola, mimándola y conversando en la medida de lo posible...


Aquí estoy con mi mami, al segundo día de mi llegada. Mi hermana Patty preparó un delicioso almuerzo (creo que ya les hablé de mi amado "sancochado") y todos nos reunimos para saborearlo.


Éste es mi papi quien, como ven, no dudó en departir con su único nieto varón y pasarla más que bien con él:-)


Mi primer fin de semana, fue para mi familia del lado paterno, cuyas fotos ya les mostré. La segunda fue para el otro lado de la familia, el de mi mami, con el que disfruté de un riquísimo "Chifa" en el "Club Regatas" de Chorrillos.


Aquí, estoy con mi hermana Silvia y mis primos Carlos e Ismael, parte de los dieciocho primos Seminario...


... y, aquí, me hallo con Vanessa, otra de las queridísimas primas que me acompañó ese día.


Cualquiera diría que no paré de comer, ¿verdad?:-)) Lo cierto es que en Lima es inevitable y no pude dejar de probar uno (o más bien varios) de mis manjares favoritos: mis deliciosos rolls japoneses de "Oceánika". Esta vez, junto a mi hermana Verónica y mis cuñados Daniel y José Antonio... ¡¡Gracias por la invitación, "quiridis"!!:-)


Una ida al cine también se dio y los primos no dejaron pasar la oportunidad de divertirse con una película de... ¿terror? ¡No! Al parecer, sólo se prestaron como modelos para uno de los afiches del local:-)))


Y aquí están los primos en pleno: Macarena, María, Ariana, Alexandra y Sebastian, listos para partir hacia el aeropuerto (desgraciadamente, ya teníamos que volver) y darnos el abrazo de despedida.



Por si no las vieron a todas, aquí les presento a mis hermanas: Silvia, Patty y Verónica,... ¡Cómo las quiero, "sisters" y no se imaginan cómo las extraño!:-(

De hecho, la despedida fue triste. Pero, a pesar de que acabo de llegar, ya tengo planes para volver. No será de aquí a un mes, pero será y sólo eso me llena de alegría.

Bueno, queridos seguidores de "Sella Conmigo", ya conocieron a mi familia y deben haberse dado una mejor idea de lo bien que la pasé con ella. La próxima vez, compartiré algunas fotos de los momentos que disfruté con los pocos amigos que vi y, con ello, habré terminado con mi último viaje para volver, inmediatamente, con lo que a ustedes más les gusta: la creatividad:-)

Un abrazo muy fuerte a todos, mil gracias por acompañarme y espero contar con ustedes nuevamente... ¡Hasta la próxima!

2 comentarios: