viernes, 13 de septiembre de 2013

Fino y festivo

Hoy, tuve que salir más temprano de mis clases por un fuerte dolor de cabeza que, prácticamente, me anuló. Gracias a Dios, luego de un par de horas de descanso y de haber decidido dejar los estudios por el momento (no se preocupen, que mañana los retomo:-), me sentí mucho mejor y con ánimo para ponerme a sellar un poco.

Si bien aún faltan unos meses para Navidad, quise trabajarla esta vez, contagiada por otras demostradoras que publicaron cosas lindas en sus blogs. Y si es cierto que mi actual proyecto no muestra nada de lo nuevo, el catálogo de otoño-invierno trae tantos otros alusivos al tema, que me provocó imitarlo.

 

En fin aquí está. Se trata de una delicada caja, elaborada con papel pergamino, papel escarchado y algo de cinta en un sofisticado tono gris-plata.

Como pueden ver, el papel pergamino se presta muy bien para proyectos elegantes y yo decidí trabajarlo con mi plantilla "Eiskristall" y la ayuda de mi Big Shot, con los que le otorgué un suave relieve al fondo (¿lo ven? En forma de copos de nieve).


Y para realzar mi caja un poco más, opté por una estrella escarchada y un colgante, para el que elegí nuevamente papel pergamino sellado con tinta blanca y un pedazo de cartulina color gris, para levantar el mensaje.

Ahora sí, confiando en que esta nueva entrada les haya gustado, debo dejarlos para ocuparme de mis hijos. Hace un buen rato que debería haberles dado de comer y recién correré a la cocina para prepararles algo rápido:-)

Un abrazo fuerte y virtual para ustedes y que tengan, pues, unas relajantes buenas noches... Bye!

Productos: Stampin' Up"
Sellos: "Kleiner Wort-Schatz".
Colores: Schiefergrau y Flüsterweiss.

4 comentarios:

  1. Zauberhaft, so Ton in Ton!
    Ist die Box aus geprägtem Transparentpapier?

    Ganz liebe Grüsse
    andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke sehr Andrea. Ich habe Pergamentpapier mit dem Big Shot ausgeprägt.
      VlG und bis zum nächsten mal:-)
      Cecilia.

      Eliminar
  2. Cecilia Felicitaciones la cajita me parece hermosa algo mágica, Tienes mucha creatividad!! sabes que mi hija cumple 15 años y ella desea el tema de sus quince que sea de invierno esta cajita me parece hermosa para una tarjeta me gustaría que me regalaras el molde; totalmente agradecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Claudia!
      Primero que nada, muchísimas gracias por tus comentarios. Creo que tengo el molde de esta caja, aunque lo tengo que buscar (te refieres a las medidas, cierto? Lo que pasa es que no entiendo muy bien cómo quieres aplicarlo a una tarjeta...). Cómo quieres que te lo envíe? Sino, déjame ver si la hago otra vez y la publico en mi blog. Acabo de regresar después de cuatro días fuera y debo organizarme un poco antes de ponerme a sellar:-) Pero no te proecupes, que la vas a tener. Saludos!

      Eliminar