miércoles, 11 de septiembre de 2013

Marcando la diferencia

Si bien ésta es sólo una idea (o, más bien, el comienzo de una, ya que además de tiempo me falta una ocasión que amerite su desarrollo:-), creo que podría inspirar a más de una anfitriona, dispuesta a impresionar a sus invitados con una mesa distinta.


¿Se imaginan este diseño aplicado a servilletas, a la carta de un menú, a los regalos de los comensales o a la botella del champán a servir?


En este caso, lo apliqué a un sencillo colgante con el que decidí decorar las copas que acompañarían una elegante cena. Si quisiéramos ser más prácticos, podríamos incluso, escribir el nombre del invitado, un "Bienvenido" o un "Gracias" por el simple hecho de asistir... ¿alguna idea más?


Para trabajarlo, hice uso de mis marcadores de Stampin' Up! (en Perú los llamamos plumones), con los que pinté los detalles de mi sello (hojas y flores) con colores distintos (en esta ocasión, con los actuales InColors).


Y, bueno, aquí pueden ver el colgante en sí, para el que no tuve que usar mis tijeras sino el Big Shot y su plantilla para troqueles "Tafelrunde". Les aconsejo echarle una ojeada en la página 187 del catálogo anual, para que vean su versatilidad y lo práctica que resulta cuando de tarjetas y colgantes se trata. A mí, me encanta.

Entonces, queridos seguidores de "Sella Comigo", espero que con esta pequeña publicación haya satisfecho en algo sus expectativas creativas, luego de tantas fotos y anécdotas de mi viaje a Lima. A partir de hoy y a menos que no haya algún evento que lo justifique, me dedicaré a alternar los estudios (poco a poco se acerca la fecha de mi examen final) con mi amado hobby, el cual compartiré con ustedes.

Cuídense mucho y estén al tanto, que pronto volverán a saber de mí... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Kind and Cozy".
Colores: Pistazie, Altrosé, Rhababerrot,
Kandiszucker y Vanille Pur.

4 comentarios:

  1. Ceci, está preciosa esa idea y definitivamente quiero esas plantillas, gracias!!!
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisa nomás y te la incluyo en el siguiente pedido. Un besote, my friend!
      P.D.- leíste mi último mensaje??

      Eliminar
  2. Geniale Idee! Die Tafelrunde als Glasanhänger - Danke für eine prima Anregung!
    L. G. Petra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bitte liebe Petra und vielen Dank für dein Kommentar.
      LG Cecilia.

      Eliminar