domingo, 23 de marzo de 2014

Algo repetitiva, pero...

Disculpen, por favor, que sea repetitiva, pero es que este formato de tarjeta me tiene fascinada... Se nota, ¿no?:-)) Y es que desde que la descubrí en internet y aprendí a hacerla, no dejo de pensar en las infinitas posibilidades que ofrece.


La primera fue súper primaveral, la segunda, elegante y femenina y ésta... ¿qué tal como para regalársela a un hombre? Ideal, ¿cierto?... aunque esto no descarta la posibilidad de destinarla a una mujer, gracias a su moderna combinación de colores y a su diseño neutral.


"Algo para ti" es la traducción en español de "Etwas für dich", el mensaje de esta tarjeta y de uno de los sellos del practiquísimo set "Wimpeleien" (ver pág. 27 del catálogo Primavera - Verano) que, según leí por ahí, se ha convertido en uno de los favoritos de los clientes de Stampin' Up! y amantes del scrapbooking.


Aquí tienen, nuevamente, el distintivo principal de esta tarjeta que, al abrirla, nos va revelando un detalle escondido, consistente en un nuevo mensaje, algo de papel diseñado o el motivo de otro sello; además, cuenta con un bolsillo interior para guardar un vale, dinero, una foto o lo que se quiera regalar.


Entonces, ¿qué opinan de esta nueva propuesta? ¿Será que ya se cansaron y prefieren ver algo 100% nuevo? Sea cual fuere el caso, prometo que la próxima vez volveré con un proyecto completamente distinto. Aunque no me crean, tengo, por lo menos, cinco trabajos listos para mostrarles (creo que ya llegaron a ocho), pero son parte de los dos Stempelparties y del workshop que se me vienen, así que deberé esperar hasta que se den.

Por ahora, los dejo  para irme a buscar un par de ideas más que compartir con ustedes. Un abrazo virtual bien fuerte y me despido hasta dentro de un par de días más... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wimpeleien" y "Ein duftes Dutzend".
Colores: Mandarinorange, Jade,
Kandiszucker y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario