sábado, 15 de marzo de 2014

Días de workshop

Nuevamente, debo empezar esta publicación disculpándome por estos últimos días de ausencia... Como algunos de ustedes ya saben, hoy se llevó a cabo mi primer gran workshop de primavera (el siguiente se celebrará el 30 de marzo en Bonn), por lo que estuve casi toda la semana que pasó preparando los proyectos para la ocasión.

Como siempre, terminé agotada pero feliz, luego de aproximadamente cuatro horas de sellar, perforar y pegar, junto a las cinco mujeres que me acompañaron, dos de las cuales me contactaron a través de Sella Conmigo y conocí recién esta mañana... ¡lo máximo!:-)

En fin, los detalles se los iré dando de a pocos. Más bien, como sé que esto es lo que más les gusta, empezaré mostrándoles los detalles que trabajé para mis invitadas y con los que les di la bienvenida...


Se trata estas de pequeñas cajitas, en las que introduje un par de chocolates y que decoré con colores alegres y frescos, dado el tema del workshop y la estación que se acerca.


Con la ayuda de mis perforadores de Stampin' Up!, mi "Stanz- und Falzbrett für Umschläge" (tabla para cortar y doblar sobres) y algo de papel diseñado, pude darles forma y armarlas en muy poco tiempo, una vez concretada la idea (ya les conté que esto es, a veces, lo que más tiempo toma).



Y, bueno, dado que el día aún no acaba y que ahora debo volar a cambiarme para visitar a una amiga que cumple años, los dejo, esperando poder compartir algo nuevo en un día o dos.

Un abrazo a la distancia, entonces, cuídense mucho y que tengan un súper y relajante viernes... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "In Worte gefasst".
Colores: Apfelgrün, Mango, Waldhimbeere
y Flüsterweiss.

2 comentarios: