lunes, 17 de marzo de 2014

Flores de primavera

Ya casi es primavera y, dado que éste fue el tema de mi último workshop, me esforcé para que los proyectos a trabajar la reflejaran, con flores, mariposas, colores alegres y algunos otros detalles que ayudasen a reafirmar el concepto...


Ésta fue pues, la tarjeta del día que, además de cumplir como tal, fue pensada para incluir un vale, dinero, una foto u otro objeto similar en su interior.
 

La elección del papel diseñado adecuado me pareció determinante para el efecto que buscaba, así que no lo pensé dos veces al encontrar este bonito motivo floral entre el montón de mis últimas adquisiciones:-)


Y ahora, procedamos a abrirla... ¿Qué hay? Primero, un espacio en blanco para escribir el mensaje deseado y...


... ¡oh, sorpresa! Más flores y un práctico bolsillo "secreto" hacen lentamente su aparición al terminar de abrir la tarjeta.


¿Qué les pareció? Original, ¿verdad? Y, aunque no me crean, nada complicada de hacer... ¿o sí? En todo caso, habría que preguntarles a mis invitadas del workshop quienes, entusiastas como siempre, trabajaron sus proyectos sin descanso y con un tanto de creatividad propia.

¿Tienen ganas de conocerlas? Entonces, se las presento en acción:


Aquí tienen a Carmela, Victoria (de Colombia) y Karin, sonriendo a la cámara...

 
... y éstas son Jana y Pilar (de México) quien, junto con Victoria, hizo expresamente un viaje de dos horas y media desde Lingen para asistir al workshop... ¡ya se imaginan el gustazo que me dio!:-))

Ahora, luego de haberles mostrado el primer proyecto de la reunión, voy a hacer una pausa para dedicarme a sellar cosas nuevas. Es que, como saben, tengo otro workshop grande en Bonn y, debido a que esta tarjeta es el único proyecto que variaré un poco y que no voy a repetir, he decidido guardar el resto hasta que se haya llevado a cabo.

Entonces, tengan un poquito de paciencia y síganme visitando, que lo que viene seguro que les va a gustar:-)

Un abrazo a todos y les deseo unas muy buenas noches... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Chalk Talk".
Colores: Flüsterweiss, Petrol
y Apfelgrün.

No hay comentarios:

Publicar un comentario