miércoles, 5 de marzo de 2014

Elegancia en primavera

Dentro de quince minutos, debo salir rumbo a mis clases de contabilidad...:-( Sí, ya sé que no suena muy atractiva la cosa, pero algo hay que hacer para mantenerse al día y refrescar lo anteriormente aprendido (recuerden que aún me falta el examen oral).

Es por eso que pasaré a mostrarles, rápidamente, la última tarjeta que concebí hoy y que, luego de tantos proyectos con colores llamativos, decidí trabajar en tonos más suaves y elegantes con uno de los nuevos sets de sellos que, desde hace un par de semanas, me "hacía ojitos" desde mi repisa: el "Vielen, vielen Dank" (ver pág. 32 del catálogo Primavera - Verano).



Si se fijan bien, notarán que apliqué la técnica de embossing a las flores (sellado con aire caliente) y que les di color con la ayuda de mis "Stampin' Write Markers" (plumones o marcadores para sellos) y mi "Mischstift" (lápiz para mezclar), logrando este bonito efecto suave y acuarelado.


Finalmente, con unas cuantas medias perlas y algo de relieve al fondo, terminé mi tarjeta, quedando lista para ser entregada y dar las gracias a quien me haga un favor o, claro, una invitación.

Ok, como decía, llegó la hora de partir y yo me despido, esperando que hayan tenido un buen día y que el de mañana sea aún mejor. Un abrazo virtual a todos y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Vielen, vielen Dank".
Colores: Savanne, Vanille Pur,
Kirschblüte y Pistazie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario