martes, 4 de marzo de 2014

Hip, hip... ¡hurra!

Después de recibir dos "cumples" (el de Alexandra y el mío), de visitar el "Karnevalszug" (el desfile de carnaval en Hennef) y de celebrarlo el domingo con un grupo de amigas latinas, aquí estoy nuevamente para presentarles la última novedad con la que Stampin' Up! nos deleita desde el pasado sábado y que estará vigente hasta el 31 de marzo...

http://www2.stampinup.com/de/images/hiphiphorray_flyer_Demo_DE.PDF

¿La ven? ¿Saben de qué se trata? Pues de una súper oferta con la que podremos crear, en un dos por tres, lindas y originales tarjetas para las más variadas ocasiones.

Son, nada más ni nada menos, que 20 tarjetas con sus respectivos sobres que vienen, además, con cordeles, clips, 3 sellos con mensajes distintos, una amohadilla de tinta, un block de acrílico y adhesivos para decorar... ¡y todo a sólo 24,90 €!

Si piensan que su creatividad se halla algo adormecida, he aquí unas cuantas lindas ideas para despertarla:-):


... y si quienes me leen hablan español como yo y, quizás, no pueden con el alemán, comparto con ustedes la versión en inglés, también disponible y a la venta.

Entonces, esto fue todo por hoy. Para ver los detalles de esta oferta, hagan clic aquí y, si lo que quieren es ver algo creativo, vuelvan a visitarme en un día o dos. Por ahora, les mando un abrazo virtual y les deseo un súper comienzo de semana. Cuídense mucho y... ¡nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario