miércoles, 21 de mayo de 2014

Crisantemos

Cuando era niña, solía acompañar a mi mami al mercado de flores de Lima, a donde acudía cada vez que necesitaba unas cuantas para un arreglo floral. Las habían de todo tipo y, cuando lo recuerdo, me parece percibir los mismos olores, las mismas formas y la presencia protectora de mi querida mamá.

Unas de sus flores favoritas (y que siempre elegía, luego de un primer recorrido por los diferentes puestos del mercado) eran los crisantemos. Nunca le pregunté por qué, pero imagino que fue por su variedad de colores, sus tupidos pétalos y su capacidad para mantenerse frescos por más tiempo...


Cuando elegí el set de sellos que utilicé en esta caja, no pude evitar ponerme nostálgica y añoré aquellos días de mi infancia que, de alguna manera, me inspiraron.


El resultado fue este femenino y romántico diseño con suaves colores y bordes de encaje, a los que di forma con mi Big Shot y uno de sus sets de plantillas "Edgelits": el "Perfekte Bordüren" (ver pág. 188 del catálogo anual).


Para reforzar el estilo delicado que me decidí a darle, opté por un poco de papel pergamino, del que corté cuatro tiras, dos largas y dos un poco más cortas. Después, las pegué a las paredes interiores de la caja, para luego doblarlas y unirlas con un poco de cinta, como ven aquí.


Para terminar, sellé un mensaje de agradecimiento, que de ahí enmarqué con otros tonos de cartulina, di relieve con mis Stampin' Dimensionals y pegué sobre la parte frontal.


¿Y qué les pareció? La verdad es que yo quedé más que contenta cuando terminé mi caja. Aunque no me crean, a pesar de que hace mucho que tengo estos sellos, los he usado muy poco y, faltando sólo mes y medio para la aparición del nuevo catálogo anual, temí que lo fueran a descontinuar y me obligué a aprovecharlo... ¿No es lindo? Vale la pena seguir probando, ¿no creen?:-)

Y bueno, tras la presentación de la nueva oferta semanal (revisen la publicación anterior) y este nuevo proyecto creativo, llegó el momento de dejarlos para ponerme a estudiar... ¡¡¡Sí!!! Resulta que mi próximo examen oral es en junio y no hay tiempo para holgazanear:-))

Un abrazo, se me cuidan y ustedes sí que se me relajan, que el día está lindo (al menos por estos lares) y hay que disfrutarlo al máximo... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Aus dem Garten der Freundschaft".
Colores: Kirschblüte, Rhabarberrot
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario