domingo, 25 de mayo de 2014

Más fácil, imposible

¿Saben cuánto tardé en terminar estos seis empaques? ¡15 minutos! ¿o fueron 20?... Sea como sea, me tomó prácticamente nada hacerlos y, dado el poco tiempo del que últimamente dispongo, optar por ellos resultó la decisión correcta.

La idea la tomé de Doris, una demostradora alemana, cuyo blog visito de vez en cuando en busca de inspiración y que suele compartir las medidas e instrucciones de algunos de sus proyectos. Les recomiendo echarle una ojeada.


Nuevamente, elegí la combinación de Kirschblüte, Rhabarberrot y Vanille Pur para darles color, así como mi perforador "Gewellter Anhänger" (ver la pág. 35 del catálogo Primavera - Verano) para la forma de la solapa a la que, además, pegué un pedazo de papel diseñado.


¿Qué cómo los cerré? Muy fácilmente. Dado que este súper perforador no sólo da forma al contorno del papel sino que, también, deja un pequeño orificio al centro, aproveché éste para sujetar el ganchillo que, previamente, introduje en la parte de debajo de la solapa. Práctico, ¿cierto?


Y ahora, seguro que se preguntarán para quiénes son mis pequeños empaques... Pues les cuento que no "son" sino que "fueron", ya que hoy me reuní con mi bonito grupo de amigas latinas en Alfter y, obviamente, no podía presentarme con las manos vacías:-))

Conversamos, reímos, comimos riquísimo y la pasamos súper bien, como siempre. Así es que, para que no se queden con las ganas, aquí les paso algunas imágenes de nuestra reunión y me despido hasta la próxima vez:-)... ¡Que las disfruten!








Productos: Stampin' Up!
Sellos: "In Worte gefasst" y "Kind & Cozy".
Colores: Rhabarberrot, Kirschblüte y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario