viernes, 9 de mayo de 2014

Viaje en familia - parte 1

Me siento triste y feliz a la vez. Triste porque hoy partió mi papi rumbo a Lima (mi hermana y mi tía se fueron una semana antes) y feliz, porque tuve la oportunidad de pasar un mes maravilloso con él y de realizar más de un lindo viaje con mi familia, haciendo de guía alguna vez (¡uf!, sino, pregúntenle a mi papi sobre mi "investigación" en internet y la lucha contra el navegador antes de llevarlo a Bonn:-)) y de turista la mayoría de las veces.

Como ya creo les había adelantado, antes de la Primera Comunión de mi hija Alexandra, aprovechamos los días que teníamos libres para hacer un recorrido juntos por parte del norte de Alemania y visitar ciudades que ni yo misma conocía.

Creo que está de más decir lo lindo que la pasamos, lo mucho que disfrutamos y la infinidad de fotos que les tomamos a cada iglesia, cada café, cada monumento y cada rincón que descubrimos en nuestro camino.

Pero como el viaje fue largo (al menos, en experiencias:-) y las visitas incluyeron el paso por Münster, Bremen, Lübeck y Travemünde, en una primera etapa, y luego por Drachenfels, Bad Wimpfen, Heidelberg y Bonn, en una segunda, he decidido mostrarles nuestras impresiones por partes; uno, para no aburrirlos y, dos, para no hacer demasiado larga esta publicación. Ya luego (prometido), dejaré este tema atrás y volveré con lo que a ustedes les gusta: sellos, tintas, papeles y, claro, haaaaarta creatividad:-))

Sin más preámbulos, aquí les van mis primeras fotos... y no me despido, ya que el resto seguirá a continuación... Hasta lueguito, entonces, y... ¡que las disfruten!

Münster





Bremen









2 comentarios:

  1. Du hast einen wunderschönen Blog mit so vielen schönen Ideen! Danke für die Inspirationen!
    Herzliche Grüße aus Münster
    Susanne

    ResponderEliminar