jueves, 15 de mayo de 2014

Va con él

Frieder es uno de los mejores amigos de Guido, mi esposo; un hombre tranquilo, muy organizado y con un gusto exquisito al vestir, al comprar un detalle para decorar su departamento o el regalo que le hará a quien realmente estima.

Se toma su tiempo, piensa en lo que vendría mejor y, cuando por fin se decide, lo hace satisfecho y seguro de haber hecho la elección correcta. Así es él, además de ser una gran persona; amable, discreta y dotada de un buen corazón.

Y, bueno, tratándose de alguien así y habiéndonos invitado a la elegante cena que ofrecerá a principios de junio por su cumpleaños, queríamos ser cuidadosos al escoger su regalo y yo, por supuesto, debía esmerarme al empaquetarlo:-)


Estaba convencida de que el estilo a emplear sería elegante, así que envolví las dos cajas de un exótico té (sí, té, a Frieder le encanta y nos costó un buen tiempo encontrar algo realmente exclusivo y de calidad A1) con un bonito papel plateado mate que adquirí hace unos meses en una tienda de Hennef.


Lo que hice a continuación fue buscar un color que hiciera juego y que resaltara sobre el plateado sin restarle elegancia, decidiéndome finalmente por el llamativo Bermudablau.

Adicionalmente, lo combiné con un poco del papel pergamino diseñado "Silber" (ver pág. 23 del catálogo Primavera - Verano), el cual me pareció ideal por sus puntos en plateado mate, que lucen muy bien al contrastar con el fondo.


Este interesante saludo pertenece al practiquísimo set "Ein duftes Dutzend" de Stampin' Up! (ver pág. 27 del catálogo anual), que sellé en gris claro (Schiefergrau) y acompañé por la "F" de "Frieder". A esta última, le apliqué la técnica de embossing (sellado con aire caliente), con lo que logré el acabado brillante y plastificado que ven aquí.

¿Y qué les pareció? ¿Creeen que a Frieder le gustará? Al menos, creo que va con su personalidad, ¿cierto? En todo caso, aún faltan unos días hasta la mencionada celebración, por lo que mejor me preocupo por ver qué me pondré ese día (no será una cena de gala pero en jeans tampoco puedo ir:-))) y me dedico a sellar un poco más.

Cuídense mucho, entonces, les mando un abrazo fuerte y los dejo, hasta la próxima vez... ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ein duftes Dutzend" y "Morning Post Alphabet".
Colores: Bermudablau, Schiefergrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario