martes, 5 de agosto de 2014

Del workshop pasado

Pues sí, éste fue un proyecto de mi workshop anterior y si lo muestro ahora, a pesar de tener el próximo sábado el que viene, es porque también lo haré, pero con otro diseño. Y es que teniendo tantas cosas nuevas aún no estrenadas, me provocó seguir probando y, por qué no, ofrecer algo distinto a mis invitadas y, claro, a los seguidores de mi blog:-)


Seguro que saben lo que es, ¿cierto? Y también es seguro que acertaron, al decir que se trata de un empaque para botella.

Lo que no sé si saben es que fue hecho con el "Stanz- und Falzbrett für Umschlage" (tabla para cortar y doblar sobres), lo cual se convierte precisamente en una razón más para decir que deben tenerla y descubrir la infinidad de cosas que se pueden hacer con ella...


... porque no me van a decir que esto se parece a un sobre, ¿o sí?:-)) Y me resultó tan pero tan fácil, que no será la última vez que lo haga. Ya luego del workshop, publicaré las medidas y les pasaré el dato del blog en que lo descubrí.


Y, bueno, como no me alcanzó el papel diseñado para las botellas de las siete invitadas de la vez anterior, me vi obligada a exprimir mi creatividad y a combinar más colores. El primer intento fue el que acaban de ver...


... y éstos los que siguieron y entre los que di a elegir para trabajar aquel día. Como dije, terminada la reunión de este sábado, volveré para compartir con ustedes el nuevo diseño y me pondré a pensar qué hacer con tanta botella de Sekt (champán alemán)... porque ni modo que les dé curso a todas, ¿no?:-))

Un abrazo, entonces, se me cuidan mucho y por favor me disculpan, que hay un par de proyectos más que debo terminar... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Grüß' dich".
Colores: Lagunenblau, Brombeermouse,
Saharasand, Schiefergrau y Petrol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario