lunes, 11 de agosto de 2014

Para empezar la semana

¡Buenos días a todos! Ésta es otra semana que empieza, otra en la que pienso sellar sin descanso y una que quiero aprovechar al máximo, mientras mis hijos siguen donde la abuela y yo puedo dedicarme a mí:-)

Aunque ya no estoy de vacaciones (los quince días en Ibiza pasaron y no hay planes de volver a viajar), la verdad es que me siento súper relajada, trabajando a mi propio ritmo, administrando mi tiempo y haciendo lo que quiero sin interrupciones... ¡delicioso!:-)

Y, bueno, ahora que puedo sentarme con calma frente a mi computadora y antes de ponerme a crear, voy a mostrarles las fotos del único proyecto que repetí sin variaciones en mis dos últimos workshops...


Sencilla, elegante y con capacidad, nada más ni nada menos, que para doce pequeñas velas que, además, podemos decorar a nuestro antojo (obviamente, esto no excluye el que guardemos algo diferente), esta caja fue trabajada combinando cartulina, papel pergamino y papel escarchado.


Casualmente y mientras jugaba un poco con los colores, descubrí que la tinta Bermudablau luce lindísimo sobre un tono más claro, como el Aquamarin que elegí. Contrastan, combinan muy bien y transmiten mucha frescura.

Adicionalmente y tras perforar las ventanas de mi caja con la ayuda de mi Big Shot, las cubrí con pedazos de papel pergamino, con el fin de insinuar el contenido, sin mostrarlo abiertamente.


El mensaje, así como los puntos del fondo, pertenecen al moderno set "Work of Art" (ver pág. 165 del catálogo anual). Como ven, perforé el texto (me encantan los círculos y pensé que iban perfectos con los puntos) y lo enmarqué con un poco de cartulina escarchada plateada para completar el efecto elegante que buscaba.

Y para que vean que pienso en ustedes y que no sólo quiero mostrar lo que hago sino, además, motivarlos a probar también, aquí les paso las medidas de mi caja:-) Como verán, es bastante fácil de hacer y sólo necesitan un poco de creatividad para vestirla:


Entonces, ¿Se animan? De ser así, me encantaría ver sus propuestas... Bien saben que mirando, probando y combinando ideas, la inspiración fluye y el resultado suele ser el mejor.

Un fuerte abrazo y que tengan un feliz lunes... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Work of Art".
Colores: Aquamarin, Bermudablau
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario