domingo, 17 de agosto de 2014

La segunda botella

No, no les hablo de la que me tomé sino de la que guardé en el empaque que diseñé para trabajar durante mi segundo workshop:-)


Como la vez anterior, se trata de una botella personal de "Sekt" o champán alemán (contiene sólo 200 ml y es ideal como detalle para regalar), sólo que decorada de manera distinta.


Mientras que para la vez anterior utilicé colores más vivos, papel diseñado y otros sellos, aquí opté por el nuevo "Sandfarbener Karton" (o cartulina en color arena), mis recién adquiridos sellos de estrellas (el set "Be the Star" - ver pág. 93 del catálogo anual) y los "Framelits" a juego (por cierto, esto es un ejemplo de lo que puede hacerse con la oferta actual de Stampin' Up!, que les recomiendo a ojos cerrados).


Y, si bien, los colores que elegí pertenecen también a los nuevos InColors 2014-2016, fue otra la combinación utilizada, con lo que logré un efecto completamente distinto.

Cumpleaños, Navidad, agradecimiento o para un papá recién estrenado... ¿alguna idea más? Sea cual sea la ocasión que elijamos, ésta será una alternativa perfecta para celebrar con alguien y para la que sólo necesitamos el "Stanz- und Falzbrett für Umschläge" (la tabla para cortar y doblar sobres de Stampin' Up!) o un pequeño perforador.

¿Quieren saber cómo se hace? Entonces, a manera de despedida, les paso las medidas del empaque, no sin antes prometerles que volveré pronto con mi último proyecto del workshop... ¡Hasta entonces!


Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Be the Star".
Colores: Sandfarbener Karton, Waldmoos,
Honiggelb y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario