jueves, 21 de agosto de 2014

Sólo así puedo

Sin el molde de estas cajas, nunca las habría podido hacer... ¿No tienen una forma linda? A mí me lo pareció también y calma, que el Thinlits (troquel) para hacerlas viene en el Catálogo Otoño - Invierno que aparecerá este 28 de agosto. Falta poco (¡sólo una semana!), así que paciencia y, más bien, vayan pensando en cómo las pueden decorar, qué colores pueden usar y las cosas que podrán guardar en ellas.


Pero como yo soy demostradora y cuento con la ventaja de adquirir algunos de los productos antes de la venta oficial, he podido aprovecharla y probar un poco...


Como pueden ver, aquí combiné dos tipos de papel: para dos de los lados, utilicé cartulina blanca (Flüsterweiss) y, para lo otros dos, el papel diseñado "Aufgeblüht", del nuevo catálogo anual (ver pág. 185).


Lo único que tuve que hacer fue aplicar el troquel al Big Shot (dos veces, considerando ambos lados) y pegarlos en forma de cruz por la base. A continuación las cerré, introduciendo las asas en el agujero destinado a este fin... ¡facilísimo!


Finalmente, di el toque final a mis cajas con un sencillo colgante, para el que empleé uno de los bonitos colores de mi papel floral (Pistazie) y que uní al cordel que ven aquí.

El resultado final fue un estilo refrescante, muy femenino y alegre, que me dejó contenta y con ganas de seguir probando:-)

Ahora, esperando que esta nueva publicación les haya gustado y haber despertado su curiosidad por lo que vendrá en el próximo catálogo, debo dejarlos para dedicarme a mi casa y, por qué no, ponerme a sellar un poco.

Les deseo un súper día y... ¡nos vemos pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Überraschung".
Colores: Flüsterweiss y Pistazie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario