lunes, 25 de agosto de 2014

Volviendo de Prien

¡Hola a todos! Espero que hayan tenido un súper fin de semana y que hayan empezado la nueva cargados de energía:-)

Lo que es yo, volví ayer con mis hijos de Prien, al sur de Alemania, donde estuvimos de viernes a domingo acompañando a mi esposo y despidiéndonos de él, ya que pasará tres semanas en una "Kur" ("Cura", según la traducción que encontré en internet) al que sus jefes lo mandan cada cuatro años para ejercitarse, controlar su alimentación y hacer todo lo que necesita para mantenerse en forma.

Rico, ¿cierto? Vamos a ver, pues, cómo regresa luego de este tiempo y si es capaz de continuar con el régimen que le impongan. Ya le dije que, teniendo un viaje programado a Perú en diciembre (¡sí!, nos vamos a celebrar las fiestas con los míos y a sacarle el jugo al verano), ésta es la mejor oportunidad para aprovecharlo y bajar esos "kilitos" de más:-))

Y, bueno, antes de seguir con la creatividad, quiero compartir con ustedes algunas imágenes de lo que fueron estos tres días. Aunque el clima no fue el mejor (llovió un poco y estuvo algo nublado), pasamos lindos momentos juntos paseando por Prien, conociendo el lago Chiemsee y disfrutando de algunas vistas de los Alpes.

¿Quieren verlas? Entonces, aquí se las dejo hasta más tarde (¿o será mañana?), en que volveré con algo de lo que les gusta:-) Un abrazo fuerte y... ¡nos vemos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario