martes, 10 de febrero de 2015

Alexandra cumple 10

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo, aquí, avanzando con mis pendientes lo más rápido que puedo y no sólo porque tengo que cumplir con los míos (ya saben, con mis hijos, con mis clientes y mis queridos amigos), sino porque no quiero dejar pasar mucho tiempo sin contar con algo que mostrarles...

 
Pero miren, que con esta publicación voy a matar dos pájaros de un tiro:-)... y es que lo que les traigo hoy no es otra cosa que las tarjetas de invitación al cumpleaños de mi hija Alexandra, quien este 24 de febrero cumplirá diez y me las estaba reclamando... ¡diez! Vaya que si los años pasan y es inevitable verlos crecer a la velocidad del rayo.
 
En fin, como decía, ella quería sus tarjetas (quiere repartirlas la próxima semana) y hoy se las terminé, luego de darles una par de vueltas a unas cuantas ideas y de decidirme, junto con su aprobación, por unos divertidos globos como motivo principal...

 
Su forma la obtuve gracias al Big Shot y a uno de los nuevos Framelits, el "Framelits Formen Ballon" (ver pág. 11 del catálogo Primavera - Verano).
 
Si bien hay un completo set con hartos globos y una serie de elementos distintos para decorarlos (el "Wir feiern"), el papel diseñado que usé me pareció tan lindo, que me bastó para dar vida a mis tarjetas. Se llama "Zarter Frühling" y lo encuentran en la pág. 19 del mismo catálogo.


Los colores ya los ven, llamativos y súper alegres, así que con ellos y mis simpáticos globos sólo necesité de este pequeño texto para rematar las tarjetas y tenerlas listas para que Alexandra las pueda repartir.
 
¿Y qué opinan? ¿Les gustan? Espero que sí. Ahora, si me lo permiten, me despido para organizarme un poco y seguir sellando. Un fuerte abrazo y los dejo, hasta dentro de un día o dos... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wir feiern".
Colores: Pazifikblau, Wassermelone,
Osterglocke y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario