martes, 3 de febrero de 2015

Vuelve, primavera

¿Recuerdan el marco de mariposa de mi tarjeta de ayer? Pues les cuento que éstas (o al menos una de éstas) son las que ocupaban el agujero de aquél y que yo retiré para aprovecharlas en este nuevo proyecto...


Si no lo notaron, les cuento que se trata de dos velas dentro de sus respectivos envases de vidrio, que decoré con estas lindas mariposas y un par de colores primaverales...

Es cierto que para primavera  aún falta, pero considerando el frío que está haciendo, no está de más darles algo de alegría a estos días grises y ver si con ello motivamos el regreso del sol y del consiguiente calorcito, ¿no creen?:-))


En fin, como decía, decidí decorar estos pequeños vasos de vidrio (que contenían diferentes postres cuando los compré:-)) con las mariposas de los Thinlits "Schmetterlinge" (ver pág. 26 del catálogo Primavera - Verano).


Como pueden ver, las coloqué sobre unos centímetros de cinta de yute, otro poco de cinta de color y rematé el efecto con un bonito botón dorado mate, que pegué al centro de cada mariposa para realzarlas más.

 
Mmmm... Cada vez que veo estas mariposas pienso en nuevas ideas y me digo que para adornar macetas con flores, decorar mesas o empaquetar regalos, resultarían ideales, ¿qué opinan ustedes?
 
En todo caso, mientras les dan vueltas a estas posibilidades y, quizás, se inspiran con otras más, los dejo, que se me vienen dos Stempelparties y, aunque es algo tarde, debo ponerme a trabajar en los respectivos proyectos.
 
Un fuerte abrazo y que tengan unas muy buenas noches... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Colores: Aquamarin, Farngrün y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario