miércoles, 18 de febrero de 2015

Antes del viernes

Ya les conté que ando trabajando en los proyectos de tres Stempelparties y, bueno, aunque he tenido la intención de hacer algo distinto para publicar en mi blog, el tiempo no me alcanzó, por lo que he decidido adelantarme al viernes (en que se llevará en primer Stempelparty en casa de Karin) y mostrarles una de mis propuestas para ese día...

 
Este formato ya lo conocen y lo he aprovechado en más de una oportunidad por la facilidad de su armado y la infinidad de posibilidades que ofrece para su decorado.

 
En esta ocasión, elegí un set que se convirtió en uno de mis favoritos cuando lo descubrí en el nuevo catálogo Primavera - Verano: el "Painted Petals"  (ver pág. 19), tanto por sus delicados motivos florales como por los distintos mensajes que incluye, además de que resulta muy práctico al permitirnos combinar sus elementos según nos acomode.
 
Yo, por ejemplo, luego de optar por este bonito par de flores, decidí completarlo con unas cuantas hojas del set en lugar de los dos tallos que habrían resultado demasiado  largos para el espacio de la caja.
 

Lo que ven aquí es el colgante que añadí al cerrarla con unos centímetros de cinta y en el que se lee un "gracias" en inglés. Con éste, pues, quedó listo mi primer proyecto del viernes que espero (y crucen los dedos para que así, sea, please), les guste a Karin y a sus amigas cuando se los presente... ¿Qué creen ustedes?:-)

 
Entonces, luego de este pequeño adelanto, me voy despidiendo que ando un poco atrasada y debo seguir avanzando. Cuídense mucho, les mando un fuerte abrazo a la distancia y no dejen de visitarme, que pronto vuelvo con más... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Painted Petals".
Colores: Aquamarin, Kirschblüte,
Savanne y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario