jueves, 5 de febrero de 2015

Saludo pascual

¡Hola a todos! Aprovecho que el día amaneció frío otra vez para hacer todo lo que debo dentro de mi casa y dedicarme un poco más a mis sellos y a mi blog.
 
Entonces, sin más preámbulos y para empezar a sacarle el jugo a la mañana, aquí les va mi más reciente proyecto, trabajado con otro de los nuevos sets de sellos del Catálogo Primavera - Verano, que me pareció perfecto para aplicarlo a la Pascua que se acerca...


"Saludo del Conejo de Pascua" ("Gruss von Osterhasen", en alemán) es lo que dice el mensaje de mi caja y que pertenece al set "Ei, ei, ei!" (ver pág. 34 del catálogo).
 
Aunque parece parte del sello del conejo, en realidad no lo es, ya que este último viene dentro de otro bonito y versátil set, que encontrarán en la página 14: el "Cheerful Critters", que además cuenta con un simpático oso, un tierno pollito y cinco textos diferentes, utilizables en diversas ocasiones.


Para la caja, hice uso de mi Big Shot y de uno de mis Bigz favoritos: el "Bigz L Pommes-frites-Schachtel", que significa  algo así como "troquel para caja de papas fritas" (ver pág. 232 del catálogo anual).
 
A mí me encanta su forma, tiene el tamaño perfecto para guardar algunos dulces u objetos pequeños y se presta muy bien para ser decorado.

 
En este caso, lo hice con mi bonito conejo y mi trío de flores perforadas, pero créanme que también quedaría lindísimo, por ejemplo, con un texto central o cintas de colores y relleno con papel de seda o celofán. Todo es cuestión de probar.

Entonces, queridos seguidores de Sella Conmigo, esto fue todo por hoy. Desde aquí les mando un fuerte y caluroso abrazo virtual (con el frío que hace, no me van a negar que viene bien:-)) y les deseo un súper jueves. Cuídense mucho y ya será... ¡hasta la próxima!
 
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Cheerful Critters", "Ei, ei, ei!" y "Work of Art".
Colores: Osterglocke, Wassermelone, Bermudablau,
Flüsterweiss y Schwarz.

2 comentarios:

  1. Dein Osterhase ist aber in diesem Jahr früh unterwegs! Sieht aber super-schön aus. Und sicher lecker.

    Schönen Tag noch!
    Simone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, Du hast Recht, aber ich musste etwas mit dem Tierchen schon machen und hatte die Idee schon lange her im Kopf.
      Wie Du sagst, ist es seeeehr lecker:-)
      Danke Simone!

      Eliminar