sábado, 7 de febrero de 2015

Feliz "cumple", Oma

En una semana, es el cumpleaños de la Oma Hermine (la abuela alemana de mis hijos) e iremos a Sinsheim para saludarla y celebrar con ella.
 
Como cada vez, empaqueté su regalo (un chal lindísimo que le traje especialmente de Perú), haciendo uso del papel "kraft" que siempre tengo a la mano y de mis sellos para decorarlo...


Como pueden ver, se trata de un diseño que, a pesar de ser simple, resulta atractivo por su combinación de colores y los elementos elegidos que, de por sí, son bastante femeninos, algo que decidí, debía primar.

 
El set de sellos que utilicé es uno de los que Stampin' Up! nos ofrece en la actual oferta Sale-A-Bration. Se llama "So froh" ("tan feliz", en alemán) y es de los que se aplican por pasos para dotar al motivo de volumen, a partir de las sombras obtenidas por la superposición de colores.
 
En este caso, empecé a sellar mi flor con el tono más claro (Altrosé) para, luego, continuar con el medio (Rhabarberrot) y finalizar con el más oscuro (Waldhimbeere)... Bonito el efecto, ¿cierto?


Y, bueno, así quedó el regalo, después de agregarle un saludo y unos centímetros de cordel a juego... ¿Creen que a la Oma le gustará? La verdad es que yo creo que sí.
 
En todo caso, esperemos a que llegue el siguiente fin de semana para ver la cara que pone al recibirlo. Estoy casi segura de que al abrirlo, separará el decorado con las flores selladas para, luego, guardarlo en el sobre en el que ha ido juntando toooodas las tarjetas que, hasta el día de hoy, he hecho para ella:-) Ya les contaré.
 
Un fuerte abrazo, entonces, y que tengan un súper sábado... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "So froh" y "Weil ich an dich denke".
Colores: Altrosé, Rhabarberrot, Waldhimbeere,
Olivgrün, Grünbraun y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario