miércoles, 22 de abril de 2015

Enjoy!

¡Hola a todos! Cuéntenme, ¿ya hicieron sus listas? Me refiero a la de los productos que pedirán antes de que se retiren del catálogo.
 
Yo ya hice la mía y ahora sólo estoy esperando hasta mañana para incluirla en el pedido conjunto que les ofrecí ayer y que espero llegue a tiempo antes de que algo se agote. Crucemos los dedos para que así sea y a ponernos las pilas para aprovechar esta última oportunidad.
 
Ahora, quisiera compartir con ustedes el primer proyecto de mi Workshop de Primavera que, como les conté, se llevó a cabo el sábado pasado...


Parece un librito y sí, lo es, aunque se trata de uno muy particular ya que, en lugar de ofrecernos una amena lectura como cabría esperar, nos sorprende con algo diferente que, como dice su "portada", hay que disfrutar.


Este "Enjoy" (o "Disfruta" en inglés), fue la palabra que troquelé con la ayuda de mis Thinlits Formen "Mini-Leckereientüte" (ver pág. 9 del catálogo Primavera - Verano), al encontrarla perfecta para lo que tenía en mente: un mini libro con bolsillos interiores para guardar sobrecitos de té.


Sin saberlo, elegí uno de los sets de sellos que nos dejan. No saben la pena que me da, ya que no sólo se convirtió en uno de mis favoritos cuando lo vi por primera vez, sino también el de muchas de mis clientas que lo incluyeron en sus primeros pedidos.


Esta pequeña taza es sólo uno de los veinticuatro sellos del set "Ein Gruß für alle Fälle" (ver pág. 140 del catálogo anual), que también cuenta con un búho, una mariposa, una mariquita, una vela y un gorro cumpleañero entre otros lindos motivos, además de seis mensajes distintos que se pueden combinar de mil formas. Como ven, se trata de un set súper versátil que, ahora, Stampin' Up! ofrece con 15% de descuento.


Para cerrar el libro, utilicé un círculo de velcro (más conocido en Perú como "pega-pega" y en Alemania como "Klettpunkt"), lo que me permitió mantener despejada su parte frontal.
 
Ahora sí, esto fue todo por hoy. Una vez más, los invito a revisar la "lista de los productos que se van" y a enviarme sus pedidos cuanto antes. Recuerden que, como nunca, los hay con hasta 50% de descuento y que sólo estarán disponibles hasta que se agote el stock.

Cuídense mucho y los dejo, que debo aprovechar al máximo este bonito día:-)... ¡Chau!
 
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ein Gruß für alle Fälle".
Solores: Osterglocke, Rhabarberrot,
Flüsterweiss y Sandfarbenerkarton.

2 comentarios:

  1. Liebe Cecilia,

    hui,die Teebeuteltasche oder wie nennt man das, das gefällt mir sehr gut. Das würde ich auch gerne nachbasteln. Gibt es dazu eine Anleitung? Schöne Sachen hast du wieder in letzter Zeit gemacht. Sonnige Grüße sendet dir Karin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo liebe Karin... vielen Dank! Wir haben dich beim Workshop vermisst.
      Ja, eine Anleitung kommt noch aber ich bitte dich ein bischen Geduld. Ich möchte die Teebeutel noch mal basteln und sie euch mit den Maßen danach zeigen.
      Liebe Grüße und ich hoffe... bis bald!

      Eliminar