martes, 19 de mayo de 2015

Entre "Demos"

Hace unas semanas, recibí una invitación para asistir a una reunión de demostradoras en casa de Daniela G. Aunque no siempre puedo, trato de ir, ya que además de resultar divertido encontrarme con gente que se dedica a lo mismo que yo, también es el momento perfecto para absolver dudas, compartir algunos tips y, claro, para trabajar uno o dos proyectos que la misma Daniela suele preparar para nosotras.


El que ven aquí es el pequeño regalo con el que me presenté ayer y que preparé para ella, en agradecimiento a su invitación.
 

¿Reconocen el sello? ¿O quizás el color del papel? Posiblemente no, a menos que los hayan visto en algún blog en el que se han presentado como dos de los productos que muy pronto aparecerán en el Nuevo Catálogo de Stampin' Up!
 
El primero pertenece al mismo set del que les hablé hace unos días atrás (el "Mit Liebe geschenkt") y el segundo, a uno de los nuevos InColors... Bonitos, ¿verdad? Espérense a ver lo demás:-))


En cuanto a la reunión en sí, resultó como esperaba e, incluso, me dio la oportunidad de ver, en vivo, algunos de los productos que aún no tengo en mi haber. Fuimos varias demostradoras y todas la pasamos súper bien, compartiendo experiencias y haciendo lo que más nos gusta: sellar.
 
Ahora y si me lo permiten, me retiro para dedicarme un poco a la rutina doméstica. Cuídense mucho, échenme de menos pero no tanto, ya que pronto vuelvo con más:-))... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Mit Liebe geschenkt".
Colores: Melonensorbet, Schiefergrau
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario