domingo, 10 de mayo de 2015

Té para cuatro

En mi último workshop, presenté un mini-libro con bolsillos interiores para guardar sobrecitos de té y gustó tanto, que prometí trabajar nuevas versiones antes de compartir las medidas con quienes me las pidieron...

 
Bueno, pues,  aquí me tienen con mi nuevo diseño, para el que elegí los InColors actuales (que estarán vigentes hasta el próximo año) y un set de sellos que, lamentablemente, se retira del catálogo: el "Kind & Cozy" (si alguien lo quiere, aprovechen, que aún queda en stock... ¡y con descuento!).

 
Lindo, compacto y súper original como detalle para regalar, ¿no les parece?
 
 
Y no hay duda de que los sellos elegidos se prestan a la perfección para este proyecto... ¡miren que no tuve que combinarlos con ningún otro!

 
Mi librito tiene espacio para cuatro sobres de té de los que se encuentran en casi todos los supermercados. Obviamente, cada marca tiene su propio tamaño, así que les recomiendo medirlos antes de cortar la cartulina que quieran usar, para asegurarse de que cabrán...
 
 
De no ser así, créanme que es muy fácil adaptar las medidas que, a continuación, les voy a pasar y, si no se sienten seguros, prueben primero, aplicándolas a un pedazo de papel cualquiera...
 
¿Se animan a hacerlo? Entonces, aquí tienen lo prometido...


... y me despido, no sin antes desearles mucho amor, muchísima alegría y hartas horas llenas de lindos momentos a todas las mamis en su día:-)... ¡Hasta la próxima!
 
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Kind & Cozy".
Colores: Waldmoos, Orangentraum 
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario