domingo, 17 de mayo de 2015

Otra novedad

Hola a todos. Como les conté la última vez, estuve en Sinsheim dando el pésame a la familia de una buena amiga de mi suegra, pero hoy volví para continuar con mi vida en Hennef y cumplir con la promesa que les hice de compartir con ustedes algo más de lo que el nuevo Catálogo de Stampin' Up! nos traerá en junio...

 
Tras mi tarjeta pasada, quería, sí o sí, trabajar un proyecto alegre, así que fui en busca de mi más reciente posesión: un set de sellos 100% cumpleañero, que se prestaba a la perfección para lo que tenía en mente.

 
Como la vez anterior, no voy a dar detalle de los motivos del set, ya que será más lindo para ustedes, descubrirlos entre las páginas del nuevo catálogo, como si de un regalo se tratara.
 
De todas formas, me gustaría que les echaran una mirada a estas fotos para que se den una idea de lo que viene y dejen volar su imaginación... ¿Qué tal? ¿Satisfechos con eso?...


...Estoy segura de que no, pero repito: pacieeeeencia y no pierdan la calma, que lo nuevo viene y ya falta poco para que se dé a conocer:-))
 
Más bien, les recomiendo darle una última ojeada a la lista de los productos que se retirarán y aprovechar la que, quizás, sea la última oportunidad de adquirirlos; faltan sólo dos semanas para su despedida definitiva y son pocos los que aún se hallan disponibles.
 
Ok, amigos míos, esto fue todo por hoy y espero que les haya gustado. Ni bien apague el computador, me iré nuevamente a sellar y a terminar un par de proyectos que ya tienen dueño:-)
 
Un fuerte abrazo a la distancia, a cuidarse mucho y a disfrutar de lo que queda del domingo... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Build a Birthday".
Colores: Currygelb, Bermudablau
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario