martes, 12 de mayo de 2015

Una primicia

Hace unos días, me llegó un pedido con algunas de las novedades que el 2 de junio aparecerán, oficialmente, en el nuevo Catálogo Anual de Stampin' Up! Yo, como demostradora, tengo la suerte de adquirirlas en primicia para irlas probando e ir preparando los workshops que les ofreceré en los próximos días.
 
Pues bien, ya se imaginarán mi curiosidad y la impaciencia por recibir los nuevos productos, que supongo son las mismas que sienten ustedes por conocerlos y echarle una ojeada al catálogo que viene... Pero falta poco, así que sólo queda contar los días y conformarse con lo que iré compartiendo en mi blog;-)
 
 
La que ven aquí es una caja que trabajé con mi "Stanz- und Falzbrett für Umschläge" (Tabla para cortar y doblar sobres) que muchos, seguramente, ya conocen.
 

La novedad es el sello que utilicé y que forma parte de un lindísimo set de nueve motivos y mensajes distintos (no voy a contarles mucho para que no dejen de sorprenderse cuando los vean:-))...
 
¿Les gusta? Encabezó mi lista apenas lo descubrí entre las opciones de la pre-venta, la que luego se alargó, conforme fui enamorándome de más:-))
 
 
Los colores pertenecen a los InColors 2014-2015... ¡pero esperen a ver los que vienen! Son súper modernos, alegres y de lo más refrescantes. Estoy segura de que me darán la razón:-)
 
 
Hoy, espero la visita de una buena amiga, así que aprovecharé mi caja para recibirla y guardar unos cuantos chocolates en barra para endulzarla.
 
Se llama Patty M. y se convirtió en mi Downline hace unos pocos meses (ahora, es demostradora como yo)... Ojalá que podamos sellar también, aunque considerando el tiempo que no nos vemos y lo mucho que nos tenemos que contar, puede que se vuelva difícil; ya les contaré.


¿Y creen que a Patty le gustará mi mini-regalo? Yo espero que sí. Más bien, los voy dejando porque ella llegará temprano y debo tener listas algunas cosas antes de que eso suceda.
 
Les deseo un lindo día y estén atentos, que ya vuelvo con más novedades... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Mit Liebe geschenkt".
Colores: Brombeermousse, Honiggelb
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario