jueves, 28 de mayo de 2015

InColors cumpleañeros

¡Por fin! Aquí estoy otra vez, luego de casi una semana de ausencia. Lo que pasó fue que celebramos Pentecostés y el consiguiente feriado se prolongó por tres días, resultándome prácticamente imposible encontrar unos minutos de calma para sellar, al tener a mi esposo y mis hijos permanentemente conmigo.
 
Pero, bueno, la verdad es que supimos aprovecharlos y hoy, estando el primero en la oficina y el resto en el colegio, tengo finalmente algo nuevo que mostrar.


Para este regalo (que recibirá el mejor amigo de mi hijo, el sábado que viene), elegí los InColors que aparecerán en el nuevo catálogo y uno de los nuevos sets de sellos que Stampin' Up! ha preparado para sus anfitrionas a partir del próximo 2 de junio...


¡Sí! No falta nada y no se imaginan las cosas lindas que hay. Como ven, estos InColors son de lo más modernos y les cuento que este gorro cumpleañero es sólo uno de los cinco motivos de este bonito set que incluye, además, cuatro textos adicionales... ¡ya lo verán!:-))


Está de más decir que no me costó nada tener mi paquete listo en unos pocos minutos... Parece mentira cómo, con un poco de color y, claro, un mínimo de creatividad, se pueden obtener resultados tan simpáticos como éste, ¿no creen?
 
Y, bueno, esperando que esta nueva idea les haya gustado y que mi hijo le dé el visto bueno cuando la vea, me despido para intentar sellar un poquito más:-) Cuídense mucho, les mando un abrazo y confío en que en un par de días vuelvo con más... ¡Hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Silhouettensprüche".
Colores: Grasgrün, Ockerbraun, Melonensorbet,
Taupe, Minzmakrone y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario