lunes, 14 de diciembre de 2015

A la italiana

La última vez les conté que estuve invitada, junto con mi grupo latino, a almorzar en casa de una amiga. Pues bien, se trata de Patty M., ecuatoriana y casada con italiano, quien quiso agasajarnos el sábado pasado, preparando algunas de las especialidades que aprendió de su suegra:-)

Pero antes de hablarles sobre la "experiencia gastronómica" del día, quisiera compartir con ustedes el regalo que preparé para ella y que le entregué al llegar...


Lo que ven aquí es parte de lo que se viene en la Oferta Sale-A-Bration que empezará el 4 de enero.

Tanto el papel diseñado del fondo como los sellos de las flores vendrán en el flyer de esta súper oferta que da la oportunidad de llevarse un producto a escoger, completamente gratis, por la compra de 60 € en productos de ambos catálogos...


... Pero como aún no está vigente, mejor dejo el tema para después y me concentro en el regalo de Patty y en la linda tarde que nos hizo pasar, ¿les parece?


El "Danke" (o gracias, en alemán) pertenece al set "Von großer Bedeutung" (ver pág. 16 del catálogo anual), que recomiendo a ojos cerrados a quienes gustan de textos con tipografías distintas. Cuenta con siete frases de agradecimiento de variados tamaños, todas súper bonitas y aplicables a todo tipo de proyectos. Échenle una ojeada.

Y, bueno, como dije, mi caja fue para mi querida Patty, a quien creo llegó la hora de presentar...


Aquí la tienen, vestida de chef:-)... No se imaginan la buena mano que tiene en la cocina y las veces que nos ha deleitado con las maravillas que preparó para nosotras.

Esta vez, nos sorprendió con un menú italiano: una deliciosísima pizza hecha en casa (no miento al decir que es la pizza más rica que he probado en toda mi vida), zuchini a la parrilla con albahaca y aceite de oliva, tortilla de espinaca y unos espaguettis buenísimos con alcachofas y frutos del mar... ¿Qué tal? Suena espectacular, ¿cierto?


Ésta fue la mesa a la que nos invitó a sentarnos... ¿no es linda? Como se acerca Navidad, la vistió de rojo y blanco, muy a juego con...


... los gorros "papanoelescos" que trajeron Patty H. y Gema y que todas, en su momento, nos llegamos a probar:-)


Aquí me tienen con Jenny y Carmen, antes de empezar con el almuerzo y aprovechando los ajetreos previos de Patty para tomar unas cuantas fotos:-)


Mi esposito está de viaje, así que llegué con mis dos hijos, quienes la pasaron divertidísimos con Megan, la hija menor de nuestra anfitriona.


Miren a Patty en acción: como toda una profesional, aquí está concentradísima, controlando la temperatura para calentar los spaguettis.


Por fin... ¡a la mesa! En esta foto, mientras Patty explica en qué consisten los platos que preparó (no hubo quién no le pidiera una receta), Vero no puede esperar y da cuenta de su rica pizza:-))... Deli, ¿no Vero?


Nos lo presentó como "Mojito" (¿o me equivoco, amiga?), aunque la botella que tiene en la mano y con la que nos preparó la bebida final no era ron y tenía un nombre italiano... ¿Cómo era, Patty?


Y, bueno, no podía faltar un brindis (aunque confieso que hubo más de uno, ¡je!:-)), así que aquí me hallo con Camu, haciendo el respectivo "salud"...


... y aquí tienen a Vero, Gema y Patty H., haciendo lo propio con la cámara (osea, conmigo:-))

Está de más decir que el almuerzo fue todo un éxito y que, como siempre, pasé una tarde maravillosa con mis queridas amigas. Como ya se acercan las fiestas, no nos queda más que hacer una pausa para reencontrarnos el próximo año... ¿Podemos? ¡Tenemos!... pero debo reconocer que será difícil no extrañarlas... En fin, a conformarse nomás:-)

Ahora sí, queridos seguidores de Sella Conmigo, luego de esta laaaarga publicación y de compartir con ustedes mis vivencias del sábado, me despido, que es lunes y la semana empieza con fuerza.

Les mando un fuerte abrazo, entonces, que tengan un lindo día y no dejen de visitarme, que en un par de días vuelvo con más... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Flowering Fields" (SAB) y "Von großer Bedeutung".
Colores: Olivgrün, Honiggelb, Calypso, Waldmoos
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario