miércoles, 30 de diciembre de 2015

Y fueron 50

Me refiero a los años que cumplió mi cuñado Peter hace dos semanas y que me inspiraron al trabajar esta tarjeta...


A menos que los hayan visto en otro blog, dudo que conozcan estos sellos, así como los Framelits que utilicé para troquelar ambos números y el papel diseñado del  fondo.

Lo que sucede es que se trata de tres de los nuevos productos con los que Stampin' Up! nos sorprenderá en enero y que yo, como Demostradora, tuve al suerte de comprar por adelantado.


Siempre quise troqueles con número grandes, ya que me parecen más que perfectos para el diseño de tarjetas de cumpleaños o aniversarios individuales, así que ni bien los vi, los hice míos sin pensarlo dos veces.

Es más, también mi hijo Sebastian los encontró geniales, por lo que ya quedé con él en que los aprovecharemos en las tarjetas de invitación a su próximo "cumple":-)

Bueno, pues, luego de haberles mostrado mi última creación, debo dedicarme a los preparativos de fin de año. Si Dios quiere y el tiempo me alcanza, volveré mañana mismo con algo más... sino, les deseo una lindísima despedida del 2015 y el mejor inicio para el 2016:-)

Un fuerte abrazo, entonces, y que tengan un súper día... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "So viele Jahre".
Colores: Currygelb, Brombeermouse
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario