lunes, 7 de diciembre de 2015

Intercambiando regalos

Hace una semana que diciembre comenzó y, con él, las reuniones con los chicos en el colegio, los amigos y los compañeros de trabajo.

Como todos los años, mis amigas latinas y yo nos juntamos para celebrar la Navidad, ocasión que aprovechamos no sólo para vernos, comer rico y conversar un rato sino, también, para realizar nuestro clásico intercambio de regalos.

Ya en el 2014 les conté en qué consiste el "Wichteln" y fue precisamente esto lo que hicimos esta vez...


El que ven aquí es "parte" de mi regalo... y digo "parte" porque fueron dos las farolas que compré y ésta la primera que decoré:-)


Para ello, elegí  unas cuantas estrellas en diversos tamaños y una combinación muy actual: negro, blanco, gris y plateado, además de papel pergamino para suavizar el efecto y sellar el saludo.

Como casi siempre me pasa, tenía el tiempo en contra (la reunión sería en mi casa y, además de "vestirla" debidamente, debía preparar un par de potajes para el "festín":-))... es por eso que opté por este sencillo decorado, que creo cumplió con su objetivo y quedó muy bien.


Ahora sí, tras mi primera publicación de la semana, me voy despidiendo, que quiero aprovechar al máximo el día antes de que el cansancio me mande a dormir... lo que ocurre es que pasé una mala noche (casi en vela) y estoy segura de que en cualquier momento el cuerpo me pedirá cuentas.

Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y vuelvan a visitarme, que pronto regreso con más... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Winterliche Weihnachtsgrüße".
Colores: Schiefergrau, Flüsterweiss y Schwarz.

2 comentarios:

  1. Muy lindo la pasamos Ceci! Gracias por tu hospitalidad!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadísima, amiga mía!!!... Yo feliz de que vengan; ya sabes que mi casa estará siempre abierta para recibirlas :-)

      Eliminar