martes, 22 de diciembre de 2015

Mi dulce Rudolf

La verdad es que tenía la intención de mostrarles esto ayer, pero resulta que terminé algo tarde y no hubo forma de tomar una buena foto, dado lo pronto que empieza a oscurecer en esta época.

Pero bueno, aquí están los bastones de caramelo que había comprado hace tiempo y que por fin logré decorar, tras descubrir este bonito Rudolf en internet...


¿No es lindo? Lo encontré en el blog de Becky Roberts quien, a su vez, lo vio en el de otra demostradora americana, Jill Hilliard. Me pareció tan tierno, que no dudé en utilizarlo para la decoración de mis bastones, destinados a un par de niños vecinos y a los mejores amigos de mis hijos.


Como ven (y como Jill muestra en su blog) sólo necesité unos cuantos pedazos de cartulina y algunos perforadores para darle forma. Lo demás fue sólo cuestión de buscar el empaque adecuado para que luciera bien.


¿Qué opinan? A mí me encanta cómo quedaron mis cinco renitos y lo perfectos que se ven mis dulces bastones en sus empaques a medida (podrían haber sido más, pero el resto despareció "misteriosamente" de su bolsa;-))


Y, bueno, faltando sólo dos días para la Nochebuena, he decidido continuar con el espíritu navideño hasta que llegue (quizás, incluso un poco después:-)), mostrándoles otro proyecto relacionado con el tema la próxima vez.

Por ahora y dado que estas fechas me siguen dando mucho que hacer, me despido, deseándoles un lindo día y esperando haberlos inspirado alguito más.

Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Winterliche Weihnachtsgrüße".
Colores: Saharasand, Espresso, Glutrot y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario