sábado, 12 de diciembre de 2015

Amigas del alma

Esta caja es para Vero, peruana como yo y una de mis amigas del alma; quien la conoce, sabe lo generosa que es y lo dispuesta que está siempre a dar una mano cuando alguien lo necesita.

A mí, por ejemplo, me ha apoyado muchas veces en mis workshops, ofreciéndome su casa en Bonn o invitando a gente para llenar mi mesa. La última vez, se encargó de pasarles la voz a un par de amigas y fue así como logré completar el número de gente que hace que valga la pena darme el trote hasta allá...


Éste fue, pues, el pequeño regalo que preparé para ella en agradecimiento al súper favor y que aproveché en llevarle hoy, a la casa de una amiga común, que nos había invitado a almorzar.

¿Ubican el set de sellos del fondo? Se trata del "Kling, Glöckchen" (ver pág. 12 del catálogo Otoño - Invierno), el cual tengo hace mucho pero he usado muy poco (debo aprovecharlo al máximo, antes de que sea retirado en enero)...


Como ven, a pesar de su estilo más bien juguetón (cuenta con este muñeco de nieve, un par de arbolitos navideños y otros simpáticos motivos), conseguí "enseriarlo" y "elegantearlo" un poco, gracias a la combinación de colores, que incluye el uso del dorado.


Asimismo y para unir mejor los elementos de mi diseño, apliqué la técnica de embossing (en dorado también) en las estrellitas que acompañan a los muñecos... ¿lo notan? En todo caso, créanme que a veces un toque como éste hace que el efecto final resulte perfecto... ¿qué opinan ustedes?

Como dije, el encuentro con Vero fue en casa de otra buena amiga, a quien también le llevé un pequeño regalo... Sin embargo, ése se los mostraré la próxima vez, ya que pronto las reuniones y actividades con las que tendré que lidiar serán varias, el tiempo que me quedará para sellar se reducirá y no quisiera dejarlos con las ganas;-)

Se me cuidan mucho, entonces, y ahora sí me despido, que terminé algo cansada después de tanta diversión (ya saben cómo es cuando me junto con latinas:-)) y quisiera hacer un par de cosas antes de irme a la cama... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Kling, Glöckchen" y "Winterliche Weihnachtsgrüße".
Colores: Taupe, Vanille Pur, Gold y Schwarz.

2 comentarios:

  1. Eine ganz wunderschöne Verpackungsidee ;))
    Eine schöne Vorweihnahtszeit Elisabeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke liebe Elisabeth! Das Selbe wünsche ich dir:-)

      Eliminar