miércoles, 16 de marzo de 2016

El de Pascua

Me pidieron un proyecto pascual y, luego de darle varias vueltas al tema (debo confesar que no tengo sellos actuales y esto era algo que me preocupaba), me decidí por rescatar un par de mis sellos antiguos y trabajar una tarjeta con un formato original...


Sí, esta fue la que presenté en mi workshop de primavera y, aunque el material con la que la hice no es nuevo, la forma de doblarla y de cerrarla sí lo es (al menos, para mí y mis invitadas), por lo que fue recibida con gusto:-)


El truco está en hacer un agujero circular sobre el primer doblez (para ello, recurrí a mis Framelits "Kreis-Kollektion" -ver pág. 173 del catálogo anual-, aunque un perforador también viene bien), para luego pegar la mitad de otro círculo más pequeño (el sellado con el motivo elegido) sobre el borde del extremo opuesto...

Sí, sé qué suena complicado y que con mi explicación no basta, así que confío en que las fotos que les estoy mostrando les sean de ayuda;-)



¿Lo ven? Ésta es la tarjeta abierta del todo, con un área blanca suficiente para escribir el saludo...


Como dije, los sellos utilizados ya fueron descontinuados (el conejo, incluso, apareció en el reciente catálogo Otoño - Invierno); sin embargo, me parecieron ideales para mi diseño y, más aún, para el tema "Pascua", que tanto me reclamaban... ¿Qué opinan?



Ahora sí, llegó el momento de despedirme pero, antes, quisiera recordarles mi pedido conjunto de mañana, 16 de marzo. Si alguien tiene interés en algo especial y desea aprovechar los últimos días de la Oferta Sale-A-Bration, no duden en mandarme un e-mail a sellaconmigo@hotmail.de o un mensaje a este blog.

Un abrazo fuerte, se me cuidan mucho y ya será hasta la prócima... bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Thankful Forest Friends" y "Ein duftes Dutzend".
Colores: Sandfarbenerkarton, Wildleder, Osterglocke,
Himmelblau, Farngrün y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario