viernes, 18 de marzo de 2016

Un tándem y más

¿Otra pausa? Sí, pues antes de terminar de mostrarles los proyectos de mi último workshop (falta uno), quisiera compartir con ustedes el que diseñé para el Stempelparty en casa de Christine D., en Hennef...


Como algunos de ustedes saben, suelo preparar una tarjeta de formato standard y una caja pequeña. La que ven aquí es la primera y se las muestro hoy porque quiero que vean lo que puede hacerse con uno de los sets de sellos de la Oferta Sale-A-Bration, antes de que ésta termine el 31 de marzo.



Se llama "Gemeinsam stark" y trae el bonito tándem que ven aquí y una serie de elementos adicionales para equiparlo. Además de estos dos pajaritos, la canasta y las flores que elegí para mi tarjeta, trae una banderilla, unos corazones, un baguette, acompañado de una botella de vino y un racimo de uvas, aparte de tres textos diferentes.

¿Qué me dicen? ¿Desean tenerlo también? Entonces, no lo piensen más y hagan sus pedidos cuanto antes, que el tiempo vuela, los productos también y muy pronto esta súper oferta llegará a su fin.

Mientrastanto, yo me despido, confiando en que esta nueva idea les haya gustado y en que muy pronto volverán a por más:-)

Un fuerte abrazo, entonces, que tengan un lindo día y ya será... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gemeinsam stark" y "Build a Birthday".
Colores: Savanne, Aquamarin, Schwarz, Glutrot, Farngrün,
Osterglocke, Schiefergrau y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Wunderwunderschön!!!
    Einfach ganz ganz zauberhaft, love it!
    Herzliche Grüße schickt Dir Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ich freue mich sehr liebe Ruth! Vielen Dank für alles:-)
      VlG Cecilia

      Eliminar