martes, 22 de marzo de 2016

¿Por qué no?

Si bien ésta no es, precisamente, mi combinación de colores favorita, me atreví a aplicarla en esta mini-caja, en la que guardé un sello de madera para Christine, mi anfitriona de mi último Stempelparty...



Nada mal, ¿no creen? Y es que aunque el negro como fondo suele ser algo duro y tiende a absorber los colores que lo acompañan, no surte este efecto cuando lo alternamos con un poco de blanco sino que, aunque parezca mentira, los realza más.



Es por eso que trabajé la base de mi pequeña caja en blanco, así como el fondo del texto que ven aquí... y no tuve que pensar en la combinación de tonos, ya que fue exactamente la misma que luce el papel diseñado de la tapa, la que repetí en la etiqueta en forma de flor.

¿Qué opinan? ¿Por qué no probarla? Créanme que luce muy bien y la recomiendo, sobre todo, para proyectos especialmente "minis", que no deben pasar desapercibidos:-)

Y, bueno, tras esta corta entrada, debo despedirme, ya que mi papi, mi hermana y mi cuñado están por llegar de Perú y quiero tener todo limpio, todo ordenado, todo brillante y, en fin, y todo listo para cuando eso suceda... ¿Será posible? Mmmm... mejor dejo de soñar y me pongo en acción, antes de que ese "todo" se convierta en "nada":-)

Un fuerte abrazo virtual para todos y no se preocupen, que vuelvo en un día o dos... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Paarweise".
Colores: Currygelb, Terracotta,
Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario