domingo, 13 de marzo de 2016

El regalo de Katrin

¡Buenos días a todos! Hoy, voy a hacer una pequeña pausa con mis proyectos del workshop para compartir con ustedes el regalo que preparé ayer, a la velocidad del rayo, para Katrin, una muy buena amiga alemana, quien nos invitó a una deliciosa cena de cumpleaños...


Simplísimo: papel "kraft" para envolverlo (inicialmente pensé en hacerle una caja a medida pero el tiempo no me dio), un poco de papel diseñado y un par de sellos para decorarlo.


El mensaje pertenece a un set de la oferta Sale-A-Bration que, desgraciadamente, ya fue retirado; la simpática abeja (¿no les parece ideal para recibir la primavera?:-)), a otro que, a pesar de ser súper lindo, he usado muy poco: el "Garden in Bloom" (ver pág. 119 del catálogo anual).

Hablando de Sale-A-Bration, aprovecho para anunciarles mi último pedido conjunto del mes, en el que como siempre, asumiré los gastos de envío dentro de Alemania. Lo llevaré a cabo el próximo jueves 17 de marzo. Recuerden que sólo hasta el 31 estará vigente la oferta y será la última oportunidad que tendrán para adquirir sus productos... ¡no la dejen pasar!

Bueno, ahora sí me despido que ya es tarde, sigo en pijama y tengo un millón de cosas que hacer (¡¡para variar!!:-))... Un abrazo fuerte para todos y hasta dentro de un par de días más... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Hallo" y "Garden Bloom".
Colores: Currygelb, Wildleder y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario