sábado, 5 de marzo de 2016

Volvió la calma

Ahora sí... ¡¡¡¡calmaaaaa!!!! (vamos a ver cuánto me dura:-)). Sí, hoy se llavó a cabo mi workshop de primavera y, tras una semana larga de preparación, sumada a otros varios días llenos de reuniones, proyectos sueltos que terminar y un par de coordinaciones que hacer, por fin cuento con un poco de tiempo para sentarme y compartir con ustedes algunas de mis últimas creaciones...


Les presento, pues, una de las cajas que trabajamos esta mañana y una de las primeras que diseñé. En realidad, más que caja la considero una bolsa por su forma redondeada y escasa de líneas rectas.


Como ven, posee un cierre particular, parecido al de algunas carteras o bolsos de los que tanto nos gustan (bueno, al menos a mí, ¡je!:-)) La descubrí en internet hace poco y no dudé en poner manos a la obra... ¿No les parece linda?

No es muy grande, así que la encontré ideal como detalle de agradecimiento o un regalo pequeño, optando por lo primero al elegir el mensaje del colgante.


Luego de sellarlo en papel pergamino, reforcé uno de los extremos de este último con un círculo de papel escarchado plateado, al que agregué un agujero en el centro para pasar el cordoncillo blanco que ven aquí y hacer el nudo final... ¿Qué opinan? Se ve bien, ¿no creen?

Bueno, como ya deben saber, tras el trabajo realizado y las cuatro horas de concentración que nos demandó, he terminado algo cansada y quisiera despedirme para ir a relajarme un poco y departir con mi familia.

Entonces, desde aquí les mando un fuerte abrazo y los dejo, no sin antes desearles un lindo fin de semana e invitarlos a visitarme en un par de días más, en que volveré con un nuevo proyecto y algunas anécdotas que contar. Cuídense mucho y... ¡hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Von großer Bedeutung".
Colores: Flüsterweiss y Anthrazitgrau.

6 comentarios: