martes, 29 de noviembre de 2016

Antes de partir

Hoy, mi marido me llevará a Siegburg, donde tomaré el tren que se dirigirá hacia el aeropuerto de Frankfurt para, finalmente, subirme al avión que me transportará a Lima, Perú. Allí, me reuniré con mi papi, mis hermanas, mis sobrinas, mis tíos, mis primos y los queridos amigos a quienes no veo, por lo menos, desde hace un año.

De hecho, me siento súper feliz y no veo las horas de aterrizar para abrazarlos a todos. Pero, bueno, como aún falta para eso, quisiera aprovechar el tiempo para despedirme de ustedes como es debido y compartir un proyecto creativo más antes de partir...


Sí, adivinaron. Se trata del cuarto de los cinco proyectos que presenté en mi pasado workshop de Navidad, el que tiene como protagonista al renito del set "Foxy Friends" (ver pág. 57 del catálogo anual).


Al igual que en las bolsas y la tarjeta que les mostré hace varios días atrás, lo decoré con el mini muérdago de otro bonito set (el "Es schneit!" de la pág. 30) para darle más color y reforzar el concepto navideño. Como ven, tiene el tamaño perfecto y pude adaptarlo sin problemas a mi pequeño reno.


Si se fijaron bien, habrán notado que no incluí el saludo navideño en el exterior de la caja. La verdad es que fue por falta de espacio y, bueno, como no quise prescindir de él, decidí aprovechar su interior para sellarlo... y quedó bien, ¿no creen?

En fin, esto fue todo por hoy y, quizás, lo único que podré mostrarles hasta dentro de dos semanas más, que es el tiempo que durará mi viaje. Quizás, pueda sentarme una que otra vez para contarles sobre mi estadía, pero créanme que ya tengo la agenda llena y no estoy segura de si será posible... Sea como sea, lo intentaré;-)

Ahora sí, los dejo y crucen los dedos para que los días que me esperan no sólo me recarguen de energía sino, también, me llenen de inspiración:-).

Un fuerte abrazo y... ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Foxy Friends" y "Es schneit!".
Colores: Savanne, Wildleder, Olivgrün,
Chili y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Ach ist das niedlich.
    Eine schöne Idee zu Weihnachten.
    Liebe Grüsse
    andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo Andrea! Ich bin bis gestern in Urlaub gewesen. Deswegen kann ich dir erst al antworten... Danke!... un liebe Grüße für dich auch :-)
      Cecilia

      Eliminar