viernes, 25 de noviembre de 2016

Simple y diferente

¡Buenas tardes a todos! Tal y como les prometí, aquí me tienen nuevamente para compartir con ustedes otro de los proyectos trabajados en mi pasado workshop de Navidad. Quise hacerlo más temprano pero, además de volver del trabajo un poco cansada, hubo un par de cosas que debí atender primero.

En fin, aunque el cansancio no se va (¡¡quiero mi cama!!:-)), ya terminé con lo más importante y por fin puedo sentarme un rato para mostrarles algo creativo...


Una caja-bolsa fue mi segunda propuesta del día. Hecha de la forma tradicional, su originalidad está en la manera de cerrarla,  con una tira de cartulina extra, colocada verticalmente.


Un copo de nieve fue el motivo que elegí para decorarla. En esta ocasión, opté por el del set "Winterliche Weihnachtsgrüße" (ver pág. 34 del catálogo anual), no sólo por lo bonito que es sino, también, por sus casi seis centímetros de diámetro, que me resultaron perfectos, considerando el tamaño de la caja.


Ya la vieron cerrada y aquí la tienen abierta, con la tira decorativa a un lado. Como ven, le di esta forma triangular, para que pudiese adaptarse a los contornos de la caja y asegurar el cierre... ¿qué les parece? Súper simple y a la vez diferente, la combinación perfecta;-)

Ahora sí, tras esta nueva publicación, debo dejarlos para aprovechar que estoy sola (mis hijos están con un grupo en un parque de diversiones y mi esposo jugando ajedrez) y organizarme un poco para mi viaje a Perú.

Les mando un fuerte abrazo, les deseo un lindo viernes (o lo que queda de él:-)) y nos vemos en un par de días más... ¡hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Winterliche Weihnachtsgrüße" y "Drauf und dran".
Colores: Himmelblau, Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario