martes, 22 de noviembre de 2016

Racha de suerte

Una de mis grandes satisfacciones, además del trabajo creativo en un workshop, es el sorteo que suelo ofrecer a las asistentes, tras las dos primeras horas de actividad. Saco trocitos de papel, dibujo un smily en sólo uno de ellos y procedo a doblarlos, antes de meterlos en una bolsa de tela.

Luego de ofrecer la bolsa a cada una de mis invitadas e instarlas a sacar un papel, quedo a la espera de sus reacciones y de la primera exclamación de contento:-)...


Esto fue, precisamente, lo que ocurrió en mi último workshop de Navidad y éste el regalo que preparé para la ganadora del mencionado sorteo.

Dado que fue un set de papel diseñado el que ofrecí esta vez, no trabajé una caja para guardarlo, sino que lo envolví en papel de seda blanco, que luego procedí a decorar.


El set de sellos "Weihnachtsstern" y los Thinlits "Sternenzauber" (ver pág. 9 del catálogo Otoño - Invierno) fueron los productos que elegí para ello. Son tan lindos y brindan un resultado tan elegante, que los encontré ideales para realzar mi regalo.


Finalmente, fue así como quedó y, ahora, permítanme presentarles a quien sacó el codiciado smily y, con él, se llevó el tan ansiado premio:... ¡Regina!:-))


Aquí, pueden ver su cara de satisfacción y seguro que se imaginarán la del resto, al enterarse de que es la segunda vez (la primera fue el año pasado) que Regina gana el sorteo (por allí alguien dijo que, para el próximo workshop y antes de decidir si venir, preguntará si la suertuda de Regina asistirá también:-)))

Y, bueno, esto fue todo por hoy. En mi siguiente publicación, además de un nuevo proyecto, compartiré con ustedes las fotos de uno de los dos grupos que me acompañaron. Por ahora, me despido, que ya me toca salir para recoger a mi hijo del colegio.

Un fuerte abrazo y que tengan un lindo día... ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Weihnachtsstern".
Colores: "Jeansblau, Sandfarbene Karton
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario