sábado, 5 de noviembre de 2016

Renos en diciembre

Por fin me siento un momento, después de haber pasado dos tardes sellando como a mí me gusta y avanzando no sólo con el workshop sino, también, con algunos proyectos adicionales para los que me comprometí hace tiempo y no puedo postergar.

El que hoy les traigo, aunque me costó tiempo y algo de esfuerzo, lo disfruté de manera especial, ya que con él daré un poco de alegría a los 26 niños de la clase de mi hijo Sebastian, quienes lo recibirán junto con los mini regalos que sus tres profesoras guardarán en él en diciembre...


Primero fue un Papa Noel, luego unos arbolitos navideños, de ahí un pingüino y, esta vez, un simpático reno el que elegí para decorar las sencillas bolsas de papel que compré baratísimo en un supermercado de Hennef.


Éste pertenece al set "Foxy Friends" (ver pág. 57 del catálogo anual), el que decidí realzar con un poco de rojo y el papel diseñado en block "Gemütliche Weihnachten" (ver pág. 13 del catálogo otoño - invierno).


¿Verdad que se ve lindo? Aquí, lo tienen otra vez con otro de los papeles diseñados de este block y algo más de rojo. Honestamente, no sé cuál prefiero y créanme que, de haber tenido más papel, me habría quedado con una muestra de cada uno:-)... Ni modo.


A pesar de que el set cuenta con 29 sellos, incluidos cinco animalitos, dos abetos y unos cuantos accesorios para combinar, no tiene un solo elemento navideño. Es por eso que, buscando un detalle con el que decorar a mi reno, di con este pequeño muérdago, que me pareció perfecto para ello y que forma parte de un set 100% navideño: el "Es schneit!" (ver pág. 30 del catálogo anual)... No pudo quedar mejor, ¿cierto?


Como decía, tanto papel no tenía, así que habiendo llegado a las 24 bolsas y no quedándome más de diseños con rojo, opté por un poco del tradicional verde... y quedé contenta también:-)

Bueno, esto fue todo por hoy. Aunque mis proyectos están casi listos y el tiempo no apremia como antes, aún debo preparar el regalo del sorteo del workshop y los detalles de bienvenida para mis invitadas. Si logro terminarlos, a más tardar mañana, podré dedicarme con calma a otros pendientes y preparar mi viaje a Perú;-)

Un fuerte abrazo a todos, se me cuidan mucho y ya será hasta dentro de un par de días más... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Foxy Friends", "Weihnachtstern" y "Es schneit!"
Colores: Chili, Savanne, Wildleder, Olivgrün,
Gartengrün y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario