miércoles, 23 de noviembre de 2016

Workshop en Hennef

La otra vez, compartí con ustedes los detalles que preparé para el lindo grupo de latinas que me acompañó en el workshop de Bonn. Hoy, serán los que hice para mi grupo alemán de Hennef, trabajados en el mismo formato pero con un diseño distinto...


Como entonces, hice uso de los Thinlits "Tannen und Zapfen" para obtener esta bonita rama, los que combiné con una de las esferas decorativas del set de sellos "Allerbeste Wünsche" (ver pág. 21 del catálogo Otoño - Invierno).


Asimismo, me animé a probar una de mis últimas adquisiciones: los nuevos Framelits "Stickmuster" (¡a la venta sólo en noviembre!), que me parecieron perfectos para darles ese toquecito extra...



¿Verdad que valió la pena? (Aunque debo confesar que estuve un buen rato pasándolos por el Big Shot, ya que me propuse aprovecharlos en los cuatro lados de cada caja:-))


Y, bueno, aquí las tienen todas y aquí tienen también a mi simpático grupo de alemanas, cinco experimentadas y tres primerizas, compartiendo el mismo entusiasmo, la misma camaradería y las mismas ganas de desplegar su creatividad.

Regina, Silke, Susanne, Vanessa, Alexandra, Kerstin, Claudia y Gordana son los nombres de mis invitadas del pasado sábado, quienes vinieron de Lohmar y de Hennef para sellar conmigo.



¡Uy! Ahí las veo ocupadas con uno de los proyectos que aún no les he mostrado. Pero calma, que ya viene en un día o dos;-)


Como ven, también hubo tiempo para echarle una ojeada al catálogo y conversar un poco. Se nota que la pasaron bien y que congeniaron las unas con las otras, a pesar de no conocerse todas...


... Eso es lo bonito de compartir un hobby y de sentir la misma pasión por él... ¿Qué dicen ustedes, chicas?


Ahora sí, llegó el momento de despedirme. Como ya les conté, el próximo martes viajo a Perú y tengo un sinfín de cosas que hacer antes de tomar el avión. De hecho, el trabajo en la oficina no es la excepción y estoy que me siento un poco cansada, tras las seis horas dedicadas a él.

En fin, los dejo. Les mando un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y no dejen de visitarme, que pronto vuelvo con más... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Allerbeste Wünsche".
Colores: Chili, Grünbraun, Vanille Pur
y Sandfarbene Karton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario