jueves, 18 de mayo de 2017

Acompañando unas flores

¡Buenos días a todos! Les cuento que ayer fue un día especial: hace un par de semanas y tras varios meses de impaciente espera, mi jefe y una colega, con quien estuvo trabajando en un proyecto importante, recibieron una buena noticia. Para celebrarla, nos invitaron, a mis compañeros y a mí, a una cena con show incluido en un conocido local en Bonn.

De hecho, todos nos sentimos muy contentos por este logro y, claro, por la súper cena que nos regalaron anoche... y como no quisimos quedarnos atrás, decidimos demostrárselos con dos arreglos florales para los que ofrecí los respectivos colgantes...


Como ven, no me compliqué demasiado y opté por un diseño sencillo y discreto, destinado a dar las gracias por la invitación y a acompañar nuestras bonitas flores.


Los sets de sellos elegidos fueron el "Doppelt gemoppelt" y el "Von großer Bedeutung", que encontrarán en las páginas 83 y 41 del catálogo anual; para mi alivio y satisfacción, no serán retirados, sino que continuarán a la venta en el que viene:-)



Coloreé la rosa de los colgantes con dos colores de tinta (Wassermelone y Olivgrün); tras mojar con ellas la punta de uno de mis "Mischstifte", empecé a pintarla con cuidado, obteniendo un efecto de acuarela... De ahí, las recorté y pegué con un Stampin' Dimensional sobre el texto para, finalmente, dar el último toque con poco de cinta de seda.



¿Qué me dicen? ¿Les gustan? No se imaginan el poco tiempo que necesité para tener mis colgantes listos y lo bien que quedaron junto a las flores que mi jefe y nuestra querida colega recibieron ayer. La verdad es que quedé más que satisfecha con el resultado y confío en que ustedes también con la nueva idea.

Y, bueno, tras este pequeño aporte creativo, debo dejarlos, que mis hijos me esperan para ver juntos la televisión:-) Les mando un fuerte abrazo virtual, les deseo unas muy buenas noches y los espero dentro de un par de días más... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Doppelt gemoppelt" y "Von großer Bedeutung".
Colores: Wassermelone, Olivgrün, Anthrazitgrau y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario