jueves, 25 de mayo de 2017

Muchas ideas, poco tiempo

Sin querer, ya pasó una semana desde la última vez que los saludé y me disculpo por ello. Lo cierto es que a veces me resulta un poco difícil repartir mi tiempo entre la oficina, mi casa, mi familia y mi querido hobby... y esto sin contar las reuniones y citas con las que, de vez en cuando, debo cumplir.

Pero, bueno, aquí me tienen nuevamente, esperando que me hayan echado un poquito de menos y que reciban este nuevo proyecto con el entusiasmo de siempre;-)

Como ven, se trata de una nueva tarjeta de agradecimiento, concebida con uno de los nuevos productos del catálogo que viene y otro que, felizmente, no nos abandonará sino que seguirá a la venta...

De hecho, la idea empezó a surgir mientras plasmaba la tarjeta que les mostré hace unos días atrás y tomó su forma definitiva cuando, luego de probar colores y distintas posiciones, me decidí por el diseño final...


¿Les gusta? La verdad es que resultó mejor de lo que pensaba y, si bien la palabra "Danke" ("gracias," en alemán) tiene un significado concreto, creo que funcionaría muy bien como tarjeta de felicitación para un matrimonio o cumpleaños, si le cambiásemos el texto... ¿Qué opinan?

En fin, por ahora me quedo con el "gracias" y aprovecho para dárselas a ustedes por su paciencia conmigo. Ideas hay, proyectos también, pero el tiempo escasea y debo ver de organizarme para aprovecharlo al máximo y no descuidarlos ni a ustedes ni a mis amados sellos. Créanme que estoy poniendo todo de mi parte;-)

Ahora sí, siendo la hora avanzada y teniendo que levantarme mañana temprano para irme a trabajar, me despido, prometiéndoles un nuevo proyecto, a más tardar, en un par de días más.

Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y nos vemos... ¡pronto!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Garden in Bloom".
Colores: Flamingorot, Pfirsich Pur, Olivgrün,
Zarte Pflaume y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Hallo Cecilia, Deine Karte ist so schön geworden. Das Stempelset habe ich nicht, aber wenn ich Deine Karte sehe, gerate ich wirklich in Versuchung, es zu bestellen ;-)Einfach wunderschön!
    Liebe Grüße Claudia
    www.kreyatives.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo liebe Claudia!
      Erst mal vielen Dank für deinen netten Kommentar. Mir ist genauso passiert. Ich habe ein Projekt in einem anderen Blog gesehen und plötzlich musste ich das Stempelset haben:-)) Auf jedem Fall bin ich sehr zufrieden damit;-)
      Viele liebe Grüße aus Hennef, Cecilia

      Eliminar