sábado, 27 de mayo de 2017

El lenguaje de las rosas

Hay muchas teorías sobre el significado de las rosas, sobre lo que dicen con su color o con la cantidad que se regalan... La verdad es que de eso yo no sé y elegí una en color vainilla para expresar mi gratitud, simplemente porque me gusta y porque la imaginé linda en una tarjeta como ésta...

Aunque los Thinlits "Rosengarten" (ver pág. 194 del catálogo anual) le hacen juego a un set de sellos (el "Rosenzauber" de la pág. 132), opté por las pequeñas rosas de otro set para aplicarlas al fondo y dar mayor importancia a la bonita rosa de los Thinlits.


Como ven, no sólo la troquelé en cartulina vainilla, sino que le di unos toques cobrizos a sus pétalos, luego de reemplazar algunos de sus restos por los de otra rosa troquelada en Kupfer... y para realzarla más, escogí mi amada cartulina en color Kraft, que lamentablemente nos dejará este 31 de mayo:-(


Creo que no necesito decir más... ¿o sí? Unas mini gotas con embossing en Kupfer y un poco de hilo metálico del mismo color dieron los toques finales a mi tarjeta y la dejaron lista para ser entregada:-)

Aproveché las horas de excesivo calor para dedicarme a las labores domésticas y crear un poco; como ya bajó y el día está lindo, los dejo para aprovecharlo junto con mi esposo y mis hijos en el jardín.

Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y nos vemos... ¡pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Doppelt gemoppelt", "Timeless Textures"
y "Vom großer Bedeutung".
Colores: Sandfarbene Karton, Schwarz,
Kupfer y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario