lunes, 29 de mayo de 2017

¡Hurra!

¿Que qué celebro? La verdad es que nada especial... al menos aún; ya será cuando me inviten a otro "cumple" y yo tenga la oportunidad de regalar esta tarjeta a quien lo haga:-)


Como ven, no dejo de experimentar con estos nuevos Thinlits y con los In Colors que se vienen. Este llamativo verde limón se llama, precisamente, Limette y me encanta por su intensidad y frescura. En esta ocasión, lo combiné con Bermudablau, otro color, igual de luminoso, que luce muy bien con el primero.


Y qué mejor que mi set de sellos "Labeler Alphabet" para el saludo... moderno, informal y perfecto para acompañar el "Hurra" de mi tarjeta. Esta vez, elegí el negro para crear contraste y seguir un poco la tendencia actual en diseño... ¿Qué opinan?


Con este proyecto, me despido por hoy. Hemos tenido un día precioso, que aproveché con mi esposo para almorzar con una pareja de amigos en Siegburg y luego, ya en casa, para tirarme a tomar el sol en el jardín:-)... ahora, me toca mandar a mis hijos a la cama y prepararme para la jornada laboral de mañana.

Desde aquí les mando un fuerte y caluroso abrazo virtual y les deseo un muy buen comienzo de semana... ¡Hasta la próxima!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Labeler Alphabet" y "Beste Grüße".
Colores: Limette, Bermudablau, Schwarz
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario